jueves, 12 de mayo de 2016

Pareja perfecta

Mujeres:
Quédense con el hombre que las respete en todo sentido, no sólo porque seas mujer.
Enamora a aquel que te retará intelectualmente, el que con sus fuerza te cuide y proteja, aquel que tenga una discusión de algún tema interesante pero que al final se respeten las diferentes opiniones, cuida y valora a aquel que en algunas situaciones tú seas su prioridad, por encima de los amigos, los deportes o las fiestas, quédate con quien en la intimidad también te ofrezca placer y quiera realizar tus fantasías. No dejes ir a quien te apoye, impulse y motive a lograr tus metas y sueños. El hombre perfecto no existe, pero quien se acerque a lo que buscas,  enamoralo todos los días, tampoco quieras que cambie totalmente por ti, pues perderá la esencia de lo que hizo llamar tu atención. Cuando un hombre de verdad ama, no teme a mostrar sus sentimientos.

Hombres:
Quédate con una mujer que no dependa de ti, pero que te quiera a su lado porque te crea importante en su vida, quédate con aquella que no siempre espere que seas tú el primero en invitar, que sea independiente en los gastos y compras, que de vez en cuando ella sea la detallista, quédate con quien también se interese por tus pasatiempos pero que no deje los suyos por complacerte, con una mujer llena de dudas, certezas, sueños y amores frustrados, quédate con esa mujer que ha tenido el coraje de volver a confiar y es en ti. 

Enamorala de día y de noche, vive la pasión y la lujuria al máximo, valora su presencia a la vez que su ausencia. Cuando una mujer ama de verdad, es de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario